Vídeo - Descubre los retratos de Doctores en Europa. | Check-Up : Trailer - Save the date: 24 Sept.


  • Web Series
El acceso al contenido completo es sólo para profesionales sanitarios registrados. El acceso al contenido completo es sólo para profesionales sanitarios registrados.

Descubre la webserie el 24 de septiembre

En esta serie, Check-Up, queremos conocer a los médicos de cerca, de primera mano; saber de su vida real para entender mejor su trabajo diario: sus motivaciones, sus satisfacciones y frustraciones, su estrés, qué les mueve… en definitiva, saber por qué no cambiarían su profesión por nada en el mundo. Estas entrevistas íntimas siguen el esquema de una anamnesis clínica, una ´exploración anatómica´ en la que hemos sometido a nuestros protagonistas a un detallado Check-Up médico que nos permite ser testigos de cuál es la realidad de los médicos de Europa, aquello que comparten y aquello que les diferencia… conocerlos, con sus éxitos y sus problemas y, siempre, con buen humor.

Univadis renueva así su compromiso de servicio a los profesionales sanitarios, intentando en esta ocasión conocer mejor a nuestros médicos, comprender su realidad y, con ello, poder atender mejor sus necesidades.

Queremos compartir con Vd. esta nueva propuesta, y esperamos que disfrute de ella igual que nosotros al realizarla.