Univadis lanza su nueva aplicación para móviles y la actualización de su portal


  • Noticias Médicas Univadis
El acceso al contenido completo es sólo para profesionales sanitarios registrados. El acceso al contenido completo es sólo para profesionales sanitarios registrados.

Desde Univadis queremos anunciarte el lanzamiento de nuestra nueva aplicación para móviles y la actualización de nuestro portal web, que aportará un nuevo aspecto a la marca y garantizará que sus servicios sean fácilmente accesibles desde cualquier dispositivo.
 
La mejora en el diseño y navegación del portal web facilitará el acceso a las funcionalidades clave de Univadis a través de 3 pilares fundamentales:
 
Noticias:
Para mantenerse actualizado en cuestión de minutos al día. Univadis identifica y resume los avances médicos que son más importantes para los profesionales sanitarios y su práctica médica.
 
Herramientas: 
Ahorramos tiempo en la atención al paciente. Univadis ofrece herramientas y referencias que ayudan a tomar las decisiones correctas en el momento adecuado.
 
Formación:
Aprender y mejorar con expertos y compañeros. Univadis ayuda a obtener conocimientos prácticos a través de breves presentaciones interactivas y casos de expertos y compañeros.
 
Además de un nuevo diseño más actual y más fácil de navegar, el nuevo Univadis tiene una mejor segmentación por especialización, lo que facilita aún más a los profesionales sanitarios el acceso a noticias e investigaciones clínicas centradas en su especialidad.
 
La aplicación móvil de Univadis ( https://app.univadis.com/es/ ) también incluye muchas de todas estas características, lo que significa que se puede acceder, por ejemplo, a las últimas noticias y avances médicos, y a cursos de formación médica mientras está en movimiento, y se puede usar como herramienta mientras se trata a los pacientes. Univadis está diseñado para ofrecer simplicidad, facilidad de uso y compatibilidad con cualquier Smartphone, Tablet o dispositivo web, y el servicio es totalmente gratuito para profesionales sanitarios registrados.
 
Esperamos que las mejoras en el portal y el lanzamiento de la nueva aplicación mejore realmente el servicio que los médicos pueden proporcionar a sus pacientes. Nuestro objetivo es ayudar a los profesionales sanitarios a tomar las decisiones correctas en el momento adecuado.
Univadis está comprometido en la mejora continua de sus servicios para los más de 3 millones de usuarios en todo el mundo y está entusiasmado al ver cómo este nuevo lanzamiento afecta positivamente la experiencia de usuario.