Montar una consulta privada: ¿sí? ¿o no?


  • Noticias Médicas Univadis
El acceso al contenido completo es sólo para profesionales sanitarios registrados. El acceso al contenido completo es sólo para profesionales sanitarios registrados.

A la hora de ser emprendedor, y decidir crear una consulta privada, lo primero es precisamente eso: decidir. O decidirse a hacerlo. Hay que pensar en ello, claro está; pensar si nos gustaría hacerlo, pero también pensar apoyados en datos: ventajas, inconvenientes, costes, sacrificios, modelos, ejemplos y testimonios ajenos… Y, una vez pensado, llegar al sí o al no. Eso, aunque pareciera muy obvio, es lo primero.

 

Descubre nuestre serie de vídeos "Cómo crear tu propia consulta"
 

Hoy día está de moda la creatividad, el emprendimiento, las start-ups… Y ¿por qué no? también , doctor, puedes ser empresario, ser creativo y emprendedor… En definitiva, ¡puedes ser tu propio jefe! Basta con asesorarte, hacer cuentas y tomar la decisión de crear tu propia consulta. Una decisión difícil, pero que, a buen seguro, puede reportarte muchas satisfacciones y ventajas.

 

Con la serie de vídeos Cómo crear tu propia consulta Univadis quiere ayudarte a conocer este proceso con algunas ideas, consejos y recursos que te serán de utilidad para iniciarte en este mundo o, al menos, para pensar si estas  llamado a seguir el camino de la medicina privada.

 

Porque el binomio médico-empresario es posible. ¡Ánimo!