ESMO 2020 — Una experiencia virtual con tiempo para prepararse


  • Ben Gallarda
  • Oncology Conference reports
El acceso al contenido completo es sólo para profesionales sanitarios registrados. El acceso al contenido completo es sólo para profesionales sanitarios registrados.

ESMO 2020 no ha comenzado oficialmente todavía, pero ya ha desplegado un impresionante portal de congresos. La recepción de los asistentes que hayan iniciado sesión se realiza en un centro para congresos virtuales, en el que se incluye una fachada externa, un salón de congresos, una sala de exposiciones, varios salones de actos e incluso un servicio de asistencia. Después de meses de congresos de oncología con los ocasionales inicios de sesión engorrosos que llevaban a meros programas de congresos y enlaces a vídeos, fue refrescante experimentar de nuevo la sensación de un congreso de verdad, aunque sea a través de una pantalla de ordenador. Incluso puede visitarse el pabellón de la ESMO y descargar PDF de todas sus directrices de bolsillo más recientes.

A partir del jueves 17 de septiembre, comienzan a presentarse en directo las principales partes del fin de semana científico del congreso virtual de la ESMO de 2020, siguiendo el programa a continuación:

  1. La retransmisión en directo de los pósteres comienza el jueves a las 9:00 horas CEST.
  2. La retransmisión en directo de las minisesiones orales comienza el viernes a las 9:00 horas CEST.
  3. El programa principal se realiza de sábado a lunes y se compone de sesiones que se retransmiten en directo en diversos momentos durante el fin de semana.

La asistencia virtual exige inscripción, que es gratuita para los miembros de la ESMO. Independientemente de que asista de manera virtual o no, recuerde seguir la completa cobertura de la ESMO en exclusiva en Univadis para obtener las últimas novedades sobre los desarrollos clínicos más importantes.