"Cómo crear tu propia consulta" Episodio 3" : Superar la burocracia


  • Noticias Médicas Univadis
El acceso al contenido completo es sólo para profesionales sanitarios registrados. El acceso al contenido completo es sólo para profesionales sanitarios registrados.

¡Burocracia! Temida palabra… ¡Pero no desespere! Con tranquilidad y ayuda resulta muy sencillo resolver los distintos trámites requeridos para iniciar la actividad clínica privada. En efecto, trámites de colegiación profesional, permisos municipales, proyectos de obras, seguros, Hacienda, Seguridad Social, residuos, protección de datos… y la gestión, de la propia actividad y de todo el papeleo. Lo mejor, hacerte con los servicios de un buen gestor que haga eso, gestionar todo aquello que no sea tu trabajo como médico.

Y con todo eso… ¡a trabajar!

Descubre nuestre serie de vídeos "Cómo crear tu propia consulta"
 

Hoy día está de moda la creatividad, el emprendimiento, las start-ups… Y ¿por qué no? también , doctor, puedes ser empresario, ser creativo y emprendedor… En definitiva, ¡puedes ser tu propio jefe! Basta con asesorarte, hacer cuentas y tomar la decisión de crear tu propia consulta. Una decisión difícil, pero que, a buen seguro, puede reportarte muchas satisfacciones y ventajas.

 

Con la serie de vídeos Cómo crear tu propia consulta Univadis quiere ayudarte a conocer este proceso con algunas ideas, consejos y recursos que te serán de utilidad para iniciarte en este mundo o, al menos, para pensar si estas  llamado a seguir el camino de la medicina privada.

 

Porque el binomio médico-empresario es posible. ¡Ánimo!