Cómo crear tu propia consulta : El negocio crece (Episodio 5)


  • Noticias Médicas Univadis
El acceso al contenido completo es sólo para profesionales sanitarios registrados. El acceso al contenido completo es sólo para profesionales sanitarios registrados.

Es importante saber definir nuestra propia oferta asistencial, teniendo como guía los tres elementos que buscan los pacientes: disponibilidad, conocimiento y confianza. Estas tres premisas, junto a la necesaria diferenciación en el servicio, sin duda harán que el negocio crezca; y ese es el momento de pensar en estrategias de marketing, de comunicación y de presencia en redes sociales e internet.

 

Y no se olvide de innovar. Cada día, y todos los días.

 

 

Descubre nuestre serie de vídeos "Cómo crear tu propia consulta"
 

Hoy día está de moda la creatividad, el emprendimiento, las start-ups… Y ¿por qué no? también , doctor, puedes ser empresario, ser creativo y emprendedor… En definitiva, ¡puedes ser tu propio jefe! Basta con asesorarte, hacer cuentas y tomar la decisión de crear tu propia consulta. Una decisión difícil, pero que, a buen seguro, puede reportarte muchas satisfacciones y ventajas.

Con la serie de vídeos Cómo crear tu propia consulta Univadis quiere ayudarte a conocer este proceso con algunas ideas, consejos y recursos que te serán de utilidad para iniciarte en este mundo o, al menos, para pensar si estas  llamado a seguir el camino de la medicina privada.

Porque el binomio médico-empresario es posible. ¡Ánimo!