Política Editorial Univadis

Nuestro propósito

Univadis está comprometido con la entrega de información de salud imparcial y precisa para satisfacer las necesidades de los profesionales sanitarios en todo el mundo. Nuestro equipo editorial es responsable de la creación y mantenimiento del contenido presentado en el portal, aplicaciones móviles y mensajes enviados a nuestros usuarios a través de correo electrónico u otros medios. Nuestro objetivo es descubrir continuamente los mejores medios para ayudar a resolver la sobrecarga de información médica y proporcionar un recurso único para, de esta manera, poder mantenerse actualizado en medicina y mejorar continuamente su práctica.

Los sitios Web Univadis son propiedades de y gestionados por WebMD LLC ("WebMD LLC") y/o Medscape, LLC ("Medscape"), que están dedicados a ser utilizados por profesionales sanitarios, incluyendo, pero no limitado a, medscape.com, medscape.org, Medscape App y Medscape CME & Education (colectivamente como la "Red Medscape)". El contenido editorial de Univadis, que incluye las noticias, las funcionalidades y las herramientas, se desarrolla independientemente del contenido publicitario y promocional disponible en la red Medscape, todo lo cual está claramente etiquetado como tal de acuerdo con la Política Publicitaria de WebMD. El contenido editorial de terceros para su uso en Univadis se mantiene con los mismos estándares editoriales que el contenido original de Univadis. Nuestros sitios y aplicaciones pueden incluir publicidad. El contenido publicitario y los patrocinios en nuestros sitios web, aplicaciones móviles y correos electrónicos están claramente delineados por el contenido editorial. Esta política de independencia editorial es estrictamente aplicada por nuestro equipo editorial. El trabajo del equipo editorial se mantiene separado de la influencia de patrocinadores y anunciantes.

Todo el contenido editorial y publicitario del portal Univadis, aplicaciones y mensajes móviles está dirigido estrictamente a los profesionales sanitarios y no a los pacientes.

Administración de esta política

Final decisions on editorial content and any changes to the Editorial Policy must be approved by Senior VP, Medscape Editorial & Content Strategy.

TIPOS DE CONTENIDO EDITORIAL

Nuestro contenido editorial es seleccionado y desarrollado para apoyar la misión de Univadis de ser un recurso esencial para los profesionales sanitarios. Todo el contenido que publicamos, ya sea con licencia u original, se incluye en función de su idoneidad para este propósito.

Contenido editorial original

Nuestro equipo editorial incluye profesionales médicos, farmacéuticos, enfermeras y asistentes médicos, así como personal experimentado, periodistas científicos y médicos independientes. Este equipo es responsable de crear contenido editorial original utilizando el mismo proceso para asegurar la independencia e idoneidad.

Todo el contenido original se basa en fuentes de alta calidad y fiabilidad, incluyendo revistas médicas revisadas por profesionales médicos, manuales médicos de confianza, agencias gubernamentales de salud y expertos reconocidos.

Cualquier contenido original que presentamos basado en investigaciones originales o la recomendación de un experto revelará claramente al autor que ha preparado el contenido. Todos estos autores deben completar un documento estándar que requiere la revelación de cualquier afiliación o relación financiera que pueda representar un conflicto de intereses. Cualquier conflicto significativo será revelado junto con el contenido afectado.

Ejemplos de nuestro contenido editorial original incluyen:

  • Noticias
  • Resúmenes de pautas
  • Medical Quiz y preguntas y respuestas interactivas.
  • Resúmenes clínicos
  • Opiniones de expertos

Nuestro equipo

Para obtener una lista del equipo editorial de Univadis, haga clic aquí.