Revistas VHC

ABRIR

Instalar Revistas VHC

Podrá acceder a través de su barra de aplicaciones desde cualquier página de univadis

Nos hemos asociado con las principales revistas sobre tratamiento del VHC para lograr las mejores investigaciones clínicas a partir de fuentes de confianza. Obtenga libre acceso a los resúmenes exclusivos originales en español, y a los artículos completos de The New England Journal of Medicine, Journal of Hepatology, The Lancet Hepatology y Gastroenterology, para estar al tanto de los últimos estudios. Cada mes, podrá acceder a hasta cuatro de los artículos más importantes sobre hepatitis C publicados en estas revistas. Artículos completos disponibles para descargar libremente durante una semana tras de su publicación.

Volver arriba

Acerca del proveedor del contenido

The New England Journal of Medicine
The New England Journal of Medicine es la revista médica más antigua publicada de forma continuada, completando su segundo siglo de servicio a la comunidad médica en 2012. NEJM se dedica a traer a los médicos las mejores investigaciones y la información clave a medio camino entre la ciencia biomédica y la práctica clínica, y presenta la información en un formato comprensible y clínicamente útil.

Journal of Hepatology
La revista Journal of Hepatology publica artículos originales, revisiones, informes de casos y cartas al editor relacionada con la investigación clínica y básica en el campo de la hepatología. La revista se publica en inglés. Los suplementos pueden ser aceptados después de la revisión editorial

Gastroenterology

Gastroenterology es la revista más destacada en el campo de las enfermedades gastrointestinales. Como la revista oficial del Instituto AGA, Gastroenterology ofrece las últimas actualizaciones y referencias autorizadas de la gastroenterología básica y clínica. La sección incluye artículos de las principales autoridades e informes sobre los últimos tratamientos para las distintas patologías relacionadas. La investigación original está organizada por el contenido clínico y básico traslacional, así como del tracto alimentario, hígado, páncreas y contenido biliar.
Gastroenterology también sirve de puente entre la ciencia básica y clínica mediante la publicación de opiniones y perspectivas integrales sobre temas importantes como la pancreatitis y la enfermedad hepática. Las características adicionales incluyen "Descubrir la portada", Mentoring, Capacitación, un  rincón para la formación, últimas noticias publicadas, Imágenes y avances tecnológicos, desafíos clínicos e imágenes en GI, resúmenes seleccionados, críticas en medios impresos y digitales, Formación Médica Continuada, editoriales y correspondencias.