Guías FISTERRA

ABRIR

Instalar Guías FISTERRA

Podrá acceder a través de su barra de aplicaciones desde cualquier página de univadis

Univadis pone a su disposición un acceso completo y gratuito a todas las guías publicadas por Fisterra. Las guías de práctica clínica de Fisterra, son recomendaciones para profesionales de la salud y están desarrolladas de forma sistemática para orientar al profesional sanitario a tomar las decisiones adecuadas frente a las patologías más comunes.

Asimismo, junto con las guías, encontrará, en aquellos casos en los que esté disponible, el algoritmo de decisión correspondiente e imágenes relativas a la patologíaque le ayudarán en su toma de decisiones.

Volver arriba

Acerca del proveedor del contenido

Elsevier Iberoamérica forma parte del grupo Elsevier, líder global en edición técnica en Medicina y Ciencias de la Salud, con más de 20.000 libros, 2.000 revistas científicas y bases de datos en Internet del mayor prestigio y difusión en 180 países.<!--[if !supportLineBreakNewLine]--><!--[endif]-->Elsevier está formado por editoriales de gran tradición y prestigio en el mundo de la Medicina y Ciencias de la Salud, como W.B. Saunders, Mosby, Churchill Livingstone, Butterworth Heinemann y Hanley & Belfus. Trabajando con los más respetados científicos e investigadores a nivel mundial, Elsevier cuenta entre sus publicaciones con excelentes referencias profesionales, conocidas y utilizadas por especialistas de todo el mundo, así como con los textos y materiales de apoyo más empleados y consultados globalmente por estudiantes y profesionales de la Medicina.<!--[if !supportLineBreakNewLine]--><!--[endif]-->