Formación Médica Continuada

ABRIR

Instalar Formación Médica

Podrá acceder a través de su barra de aplicaciones desde cualquier página de univadis

Manténgase a la vanguardia de los avances en su campo con los módulos de formación online disponibles en univadis.
 
Cada día la medicina presenta nuevos retos y nuevas soluciones. Los pacientes confían en usted para entender las nuevas  tendencias en los tratamientos. Nuestra aplicación de Formación Médica le permite descubrir las últimas novedades científicas explicadas por los principales líderes de opinión. 
 
Los cursos on line disponibles  en esta aplicación se han desarrollado de forma independiente y están avalados por entidades de reconocido prestigio en el mundo de la educación médica. Estas entidades colaboran con el profesorado de las principales instituciones académicas de todo el mundo para identificar las tendencias actuales y responder con un análisis detallado de los procedimientos y técnicas actuales.
 
Los cursos pueden incluir entrevistas, casos clínicos, ejercicios clínicos, comentarios y documentos que le permitirán una mejor comprensión de los temas y desafíos a los  que se enfrenta cada día la medicina de atención primaria y hospitalaria. Cada uno de los cursos incluye un breve resumen, los objetivos de aprendizaje, referencias, duración y si el curso está acreditado por el Sistema Nacional de Salud. Esta información le ayudarrá a elegir los cursos más relevantes en su especialidad.

Volver arriba

Acerca del proveedor del contenido

Nos esforzamos para reunir las editoriales más fiables y relevantes de información y herramientas médicas online disponibles. Nuestros socios son partners independientes de contenidos de calidad que ayudan a los profesionales de la salud en su práctica diaria a mejorar los resultados de sus pacientes. Cada curso contiene referencias incrustadas e información de origen. Algunos de nuestros proveedores de contenidos destacados se enumeran a continuación.

 

IMP

International Medical Press (IMP) se especializa en la educación médica independiente, incluyendo programas de formación certificados. Con el apoyo de las últimas relaciones con los institutos académicos y hospitales en todo el mundo, IMP ofrece productos y servicios a través de una variedad de áreas terapéuticas. Estas áreas incluyen talleres, revistas especializadas y cursos de aprendizaje online altamente interactivos desarrollados con tecnologías multimedia de última generación.

 

Nutricia Advanced Medical Nutrition

Nutricia es una unidad de salud de Danone, con la misión de dirigir el uso de la Nutrición Médica Avanzada en el manejo de enfermedades. Nutricia se centra en la nutrición basada en la ciencia para ofrecer beneficios probados y mejores resultados clínicos para los pacientes. La empresa trabaja en colaboración con médicos, profesionales sanitarios y cuidadores, con lo que aborda una cartera amplia y única de productos de muchos tipos de condiciones y edades.

 

Concept Infos (VDA Prod) 

Concept Infos (VDA Prod) se especializa en la educación médica independiente, incluyendo programas de formación. Con el apoyo de las últimas relaciones con los institutos académicos y hospitales en todo el mundo, Concept Infos (VDA Prod) ofrece productos y servicios a través de una variedad de áreas terapéuticas.

 

Los productos incluyen módulos de formación médica y cursos de aprendizaje online altamente interactivos desarrollados con tecnologías multimedia de última generación.