Imágenes Radiológicas

ABRIR

Instalar Imágenes Radiológicas

Podrá acceder a través de su barra de aplicaciones desde cualquier página de univadis

Amplie su conocimiento de los principios y la práctica de la TC.
El trabajo de los profesores radiólogos Dr. Elliot Fishman y Dra. Karen M. Horton de la Johns Hopkins University School of Medicine es reconocido en todo el mundo por radiólogos y tecnólogos. Su web, CTISUS.com, responde a una necesidad creciente de imágenes de alta definición como instrumento de apoyo a las decisiones. Uno de los sitios Web más grandes de imágenes médicas y posiblemente el más grande en TC, CTISUS se utiliza actualmente cada mes por más de 50.000 profesionales de la salud de más de 100 países.
 
Juntos, el Dr. Fishman y la Dra. Horton advanzanen el diagnóstico por imagen mediante la educación de profesionales de la salud en los principios y la práctica de la TC con perfiles gratuitos de enseñanza, protocolos escáners, módulos de aprendizaje, podcasts y vídeos.
 
Las imágenes de la colección CT Collection vienen directamente de CTISUS, con comentarios ocasionales adaptados para la audiencia de univadis. Casos basados en diagnósticos que ​​cubren 17 regiones anatómicas y cuentan con 5 a 6 imágenes por caso. Un cuestionario para cada caso permite probar sus conocimientos, y nuevos casos son añadidos regularmente.

Volver arriba

Acerca del proveedor del contenido

Elliot K. Fishman, M.D. y Karen M. Horton, M.D.

Los intereses clínicos y de investigación del Dr. Elliot Fishman se centran en la imagen médica con especial énfasis en imágenes de 3 dimensiones y tomografía computarizada. Su trabajo en CT Collection se ha traducido en más de 1.000 publicaciones revisadas. Reconocido por su excelencia en la educación y la enseñanza a radiólogos de todo el mundo, el Dr. Fishman recibió el premio Aunt Minnie como educador sobresaliente en 2002 y 2007, y como Investigador Sobresaliente en 2004, haciendo de él la primera persona en recibir ambos premios. Además, Medical Imaging nombró al Dr. Fishman Top radiólogo del país en abril de 2007. 

 

El Dr. Fishman es actualmente Profesor de Radiología y Oncología y director de Diagnóstico por Imagen y TC en la Johns Hopkins School of Medicine.

 

La Dr. Karen Horton obtuvo su título médico y completó su formación clínica en radiología en la Johns Hopkins School of Medicine. Actualmente es Profesora de Radiología de la Johns Hopkins School of Medicine y directora de la sección transversal de imágenes del Departamento de Radiología del Hospital Johns Hopkins. La Dra. Horton es coautora de numerosos artículos en tomografía computarizada, especialmente del uso de la TC en imágenes de páncreas y tumores pancreáticos de detección. 

 

El Dr. Fishman y la Dra. Horton mantienen CTISUS.com como parte de sus continuos esfuerzos para avanzar en la atención al paciente mediante imágenes médicas con un enfoque en la TC helicoidal y la imagen 3D. Juntos, llevan un equipo de CTISUS que incluye varios radiólogos, un científico informático, un desarrollador multimedia, y un ilustrador médico.