Atherosclerosis Global Academy

ABRIR

Instalar Atherosclerosis Global Academy

Podrá acceder a través de su barra de aplicaciones desde cualquier página de univadis

Acceda a la información más relevante acerca de la aterosclerosis, con acceso exclusivo a los artículos originales, revisiones seleccionadas, junto a comentarios y opiniones de líderes de opinión de la Sociedad Europea de Aterosclerosis.

Enfocado en la reducción y control de los factores de riesgo cardiovascular, Atherosclerosis Global Academy ofrece cada semana artículos clave publicados en la revista Atherosclerosis, así como las principales ideas y puntos de vista de expertos sobre los temas de actualidad más importantes.

Disfrute de un acceso ilimitado a los artículos completos en formato PDF, a las publicaciones internacionales más leídas, los documentos relacionados con la investigación de la aterosclerosis, sus complicaciones y enfermedades relacionadas.

Volver arriba

Acerca del proveedor del contenido

Atherosclerosis

‘Atherosclerosis’ reúne todas las fuentes relacionados con la investigación de la aterosclerosis, sus complicaciones y enfermedades asociadas, incluyendo: metabolismo de las lipoproteínas, biología vascular, trombosis, inflamación, trastornos del transporte de lípidos, diabetes e hipertensión en relación con la aterosclerosis y sus factores de riesgo cardiovascular. Los editores también están interesados en los documentos clínicos que se ocupan de casos de estudio de interés específico o general, nuevos o inusuales síndromes de lípidos, genética familiar y enfermedades relacionadas. Se tendrán en cuenta los informes de alta calidad sobre ensayos clínicos controlados de medicamentos o dietas que proporcionaron el papel o mecanismo de acción del medicamento o dieta.

Sociedad Europea de Aterosclerosis

La Sociedad Europea de Aterosclerosis (EAS) se fundó en 1964 con el objetivo de "avanzar, intercambiar causas, conocer los orígenes, el tratamiento y la prevención de la enfermedad aterosclerótica". A través de la publicación de guías, artículos de consenso en posicionamiento, así como a través de su revista oficial, Atherosclerosis, y de comentarios desarrollados y actualizados, la Sociedad Europea de Aterosclerosis tiene el objetivo de proporcionar un marco para la discusión científica y clínica de los nuevos avances en la investigación básica, diagnóstico y terapia de la aterosclerosis.