Acerca de nosotros

Acerca de nosotros

Univadis es un servicio de Aptus Health. Aptus Health (AH) es una subsidiaria propiedad Merck & Co. , Inc. , que opera como MSD fuera de los EE.UU. y Canadá. AH tiene sus propios empleados, procesos editoriales, negocios y operaciones financieras, así como su dirección independientes. AH mantiene su propia información y la confidencialidad de la información de sus clientes de forma independiente con respecto a Merck . Puede encontrar más información www.aptushealth.com

about univadis

Contenido médico de alta calidad

Acceso libre a recursos clínicos completos

Exclusivas videoentrevistas con los autores de los últimos estudios publicaos en JAMA. Artículos completos de The Lancet. Calculadoras Médicas y TACs comentados.

Univadis reune los últimos recursos clínicos basados en la experiencia, revisados por expertos, para generarle una experiencia de uso sencilla allí donde lo necesite.

Más inteligente y más rapido en sus búsquedas

La respuesta que necesita, ahora

Univadis le ofrece múltiples maneras de encontrar exactamente lo que está buscando en una extensa biblioteca de contenido médico de calidad. Busque por categoría, o introduzca términos específicos y filtre rápidamente en los resultados obtenidos.

about univadis
about univadis

Diseño adaptado

Construido para cualquier dispositivo

Univadis está diseñado para ser simple y fácil de usar; y con total compatibilidad con cualquier Smartphone, tableta o dispositivo con Internet. Así que no importa cómo llegue, encontrará el mismo contenido valioso, con un rendimiento potente y funciones inteligentes.

Priorice según su interés

Una vía rápida para encontrar lo importante

Una vez creada una cuenta con su especialidad, Univadis hace un primer trabajo de selección de contenido relevante para su práctica. A partir de ahí, usted decide qué aplicaciones instalar o desinstalar, que mantener a su alcance en primera línea, y los elementos que desea guardar para compartir.

about univadis